Socios Internacionales

R3Continuum

R3 Continuum (R3c) ha sido, por 25 años, pionera en temas relacionados a la salud en el ámbito laboral. Tempranamente, R3c advirtió la necesidad de un expertise, altamente responsable, en temas de conducta y salud, para promover un mayor bienestar y rendimiento en el ámbito laboral. R3c hizo su debut el 04 de abril de 2016 tras la fusión de las empresas Behavioral Medical Intervention, Crisis Management International, y Crisis Care Network

R3continuum

Strategic Crisis Advisors

Los consultores de Strategic Crisis Advisors (SCA) han ayudado a algunas de las organizaciones más grandes del mundo a prepararse para situaciones de crisis. El conocimiento y la experiencia la han obtenido en el mundo real, en eventos como los huracanes Sandy y Katrina, los ataques del 11 de Septiembre, emergencias industriales y en crisis reputacionales. Strategic Crisis Advisors aporta su experiencia a cada proyecto desarrollando planes, capacitando equipos y realizando ejercicios de situaciones reales. SCA ha trabajado con empresas en diversas industrias provenientes del mundo financiero, energía, manufactura, servicio de alimentos, bienes de consumo, retail y defensa nacional.

Strategic Crisis Advisors

Contingency Consulting Group

CMCG es una empresa consultora de gestión de crisis y de contuididad de giro, con sede en Mechanicsburg, Pennsylvania, Estados Unidos. Además, cuenta con sedes en las ciudades de Boston, Massachusetts, White Plains, Nueva York y en el norte del estado de Virginia, con proyectos en curso a largo plazo.

Contingency Consulting Group

Workplace Analytics

Nuestras metodologías construyen una "exploración cerebral cultural" de las empresas. Descubrimos las actitudes, hábitos y creencias reales de su gente que impulsan sus acciones, para bien o para mal. Entender la cultura corporativa requiere ir más allá de las encuestas tradicionales. Las evaluaciones culturales miden actitudes profundas en toda la empresa y aíslan y resaltan vulnerabilidades no detectadas y sistémicas en las organizaciones.

Workplace Analytics