Respuesta ante emergencias

¿Tiene su compañía un protocolo de respuesta a emergencias? La supervivencia de su organización y la vida de sus trabajadores puede depender de ello.


¿Qué tan preparada se encuentra su organización para reaccionar ante una emergencia? ¿Ustedes y sus trabajadores están preparados y entrenados para responder eficazmente?

Su organización en cualquier momento puede enfrentarse a un incendio, un desastre natural o cualquier tipo de emergencia. Las acciones que usted tome en ese momento tendrán un resultado inmediato. Estas pueden afectar la salud y la seguridad de su personal, la responsabilidad legal de su empresa e incluso, las operaciones en curso.

¿Tiene su compañía un protocolo de respuesta a emergencias? Durante una crisis, ¿en qué consisten los procesos de comunicación interna y externa, de asuntos legales y de seguridad, y otros factores claves para mantener a su gente y su organización segura? ¿O su plan de emergencia se trata sólo de un plan de evacuación con los teléfonos de emergencia locales impresos en un cartel?

Si es que posee un plan de respuesta a emergencias, ¿cuándo fue la última vez que fue ensayado? La supervivencia de su organización y la vida de sus trabajadores puede depender de ello.

En CML nos encargaremos de los impactos ambientales, de salud y la seguridad luego de un incidente, mediante una planificación integral, la formación de un equipo de respuesta frente a todo tipo de emergencias y las simulaciones necesarias para que todo esté en orden al momento de un evento inesperado.

Contáctenos

Av. Vitacura 2670, piso 15. Vitacura, Santiago de Chile
Teléfono: +56 2 2820 4295
Mail: info@cml.cl

Una preparación integrada considera definir la crisis más allá de lo obvio.

Bruce Blythe