Impacto Humano

Está comprobado que el estar preparado para ayudar a los trabajadores luego de una crisis es un elemento importante para la motivación y la lealtad de estos hacia la organización, la disminución de costos e incluso el reforzamiento de la reputación.


Si una crisis sacude a su empresa, ¿está preparado para ayudar a sus trabajadores? La mayoría de las organizaciones están preparadas para asuntos de producción, operatividad y el impacto en la opinión pública ¿Pero qué pasa con las personas, el componente más importante de una empresa?

La productividad de un equipo humano, luego de una crisis, puede paralizar los esfuerzos de una compañía para volver a funcionar con normalidad. Y al contrario, está comprobado que el estar preparado para ayudar a los trabajadores es un elemento importante para la motivación y la lealtad de estos hacia la organización, la disminución de costos e incluso el reforzamiento de la reputación. La vida de una empresa depende, en gran parte, del bienestar de las personas que la componen.

CML posee un servicio integral para ayudar a las organizaciones a recuperar la fuerza de su trabajo luego de una crisis. CML trabajará dentro de su estructura organizativa para capacitar a los equipos principales, gerentes y supervisores para responder eficazmente al cuidado de sus trabajadores.

Contáctenos

Av. Vitacura 2670, piso 15. Vitacura, Santiago de Chile
Teléfono: +56 2 2820 4295
Mail: info@cml.cl

El liderazgo en crisis tiene más que ver con lo que se es… que con lo que se sabe.

Bruce Blythe