Continuidad Operacional

No sólo sus clientes esperan que una organización esté preparada para enfrentar una crisis, también lo están múltiples actores como los reguladores financieros y las bolsas de valores.


Ni la mejor póliza de seguros ni un plan de recuperación de TI son suficientes para garantizar la continuidad operacional durante una crisis.

Mientras el seguro ayudará a cubrir algunos riesgos financieros, los planes de recuperación de desastres informáticos colaborarán en la recuperación de datos, dejando la certeza de la continuidad operacional sin base.

Por lo anterior, cada día las empresas están tomando más conciencia acerca de la importancia de contar con planes de continuidad operacional. Es más, incluso algunas compañías lo han hecho parte de sus campañas de marketing. No sólo sus clientes esperan que una organización esté preparada para enfrentar una crisis, también lo están múltiples actores como los reguladores financieros y las bolsas de valores.

En CML lo ayudaremos a elaborar un plan de contingencia integral. Es absolutamente necesario que las estrategias de todas las áreas de su organización estén conectadas; de lo contrario, en un momento dado pueden que dependan de algunos recursos que ya estén siendo utilizados por otras. Sólo un plan integrado de gestión de crisis será capaz de coordinar las prioridades y misiones de los diversos intereses para asegurar la continuidad operacional de su organización.

Contáctenos

Av. Vitacura 2670, piso 15. Vitacura, Santiago de Chile
Teléfono: +56 2 2820 4295
Mail: info@cml.cl

El liderazgo en crisis tiene más que ver con lo que se es… que con lo que se sabe.

Bruce Blythe