Comunicaciones en tiempos de crisis

En CML creemos que las comunicaciones son un eslabón clave dentro del proceso global de manejo estratégico de crisis.


Al hablar de comunicación corporativa en tiempos de crisis, se suele pensar inmediatamente en medios de comunicación. Sin embargo, es necesario un trabajo mucho más profundo que un simple entrenamiento para enfrentarse a los medios ¿Qué será comunicado a los trabajadores, accionistas, consumidores, proveedores, a la comunidad en general y, finalmente, los medios? ¿Quién será el encargado de entregar el mensaje? ¿Y qué mensaje?

En CML creemos que las comunicaciones son un eslabón clave dentro del proceso global de manejo estratégico de crisis. Ayudaremos a su organización a desarrollar un plan de comunicación que identifique los componentes importantes que deben ser notificados, las fuentes de información y los voceros idóneos dentro de su empresa.

CML ayudará a su compañía a integrar su programa de comunicación en su plan global de manejo estratégico de crisis. Un plan integrado le entregará a su equipo de comunicaciones lo esencial para crear mensajes efectivos.

A través de la planificación, entrenamiento y simulación, entregaremos a su organización todas las herramientas que necesita para estar preparada para comunicarse de manera efectiva durante una crisis.

Contáctenos

Av. Vitacura 2670, piso 15. Vitacura, Santiago de Chile
Teléfono: +56 2 2820 4295
Mail: info@cml.cl

Las crisis amplifican los efectos de pequeñas debilidades.

Bruce Blythe