Orígenes

El estar preparados para el manejo de crisis operacionales, planificación de continuidad de negocios y su ejecución se ha transformado en una necesidad del mundo empresarial y organizacional del siglo XXI.

El estar preparados para el manejo de crisis operacionales, planificación de continuidad de negocios y su ejecución se ha transformado en una necesidad del mundo empresarial y organizacional del siglo XXI. La mayor y más precisa cobertura de los medios, las consecuencias de la globalización, las diferencias generacionales entre la población más joven con sus antecesores y el surgimiento de los modelos basados en la confianza han cambiado los requerimientos de la sociedad a las organizaciones, sobre todo a aquellas de gran tamaño.

En este contexto nace Crisis Management Latin America S.A. (CML), con el objetivo de capacitar a las organizaciones para gestionar y prepararse ante sucesos inesperados, ofreciendo una planificación estratégica de gestión de crisis y servicios relacionados de consultoría. A través de sus oficinas en Santiago de Chile, CML capacitará a las grandes organizaciones para cautelar sus valores principales en tiempos de crisis.

CML cuenta con el respaldo de Crisis Management International, Inc. (CMI), hoy fusionada en R3 Continuum, una compañía internacional de consultoría con sede en Atlanta, Estados Unidos, la cual, desde sus comienzos en 1988, ha estado a la vanguardia de la gestión de crisis a nivel internacional y ha ayudado a cientos de organizaciones a prepararse y responder ante miles de situaciones de crisis.

R3 Continuum cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de crisis, como por ejemplo: los atentados a las Torres Gemelas (a raíz de lo cual más de 200 empresas contrataron sus servicios), huracán Katrina, tiroteos en lugares de trabajo, incendios, terremotos y distintas situaciones que han puesto en riesgo la reputación e integridad de la empresa, sus directivos y trabajadores.

Crisis Management Latin America S.A. complementa todo el expertise de R3 Continuum con su amplio conocimiento del mercado latinoamericano con profesionales chilenos con la mayor gama de experiencias y, sobre todo, con el respaldo de sus clientes en Chile, quienes han manifestado su satisfacción por los servicios prestados en ya casi 5 años de de presencia local en Chile.

Contáctenos

Av. Vitacura 2670, piso 15. Vitacura, Santiago de Chile
Teléfono: +56 2 2820 4295
Mail: info@cml.cl

Las crisis amplifican los efectos de pequeñas debilidades.

Bruce Blythe