Quiénes somos

Risk & Crisis Management Latin America (RCML), fue fundada en Santiago en 2011 por socios chilenos y empresarios-académicos estadounidenses que vieron la necesidad de difundir el concepto de anticipación y prevención de potenciales crisis en empresas y organizaciones.

RCML prepara a las organizaciones para evaluar los riesgos y enfrentar situaciones de crisis entregándoles las herramientas necesarias para minimizar los efectos negativos y velar por el valor económico y social de las organizaciones.

Basado en los estudios de thought leadership del profesor y socio fundador de RCML, Daniel Diermeier, hoy Provost (Rector) de la Universidad de Chicago, RCML ha adaptado al mercado Latinoamericano las probadas metodologías de prevención y gestión de crisis. Diermeier es también autor de “Reputation Rules: Strategies for Building Your Company’s Most Valuable Asset” (McGraw-Hill 2011).

Risk & Crisis Management Latin America, fundada en Santiago en 2011 por socios chilenos y experimentados académicos y empresarios norteamericanos, nace en respuesta a la necesidad de infundir el concepto de anticipación y resiliencia en la cultura y praxis del management en empresas latinoamericanas y multinacionales. Basado en los estudios de thought leadership de Prof. Daniel Diermeier (autor de “Reputation Rules: Strategies for Building Your Company’s Most Valuable Asset” (McGraw-Hill 2011), hoy Provost de University of Chicago, RCML ha adaptado al mercado LatAm las metodologías probadas de prevención y gestión de crisis a un selecto grupo de clientes.

En Risk and Crisis Management Latino America (RCML) educamos a las empresas, de forma anticipada, para estar preparadas frente a una crisis y cómo reaccionar ante ella; buscamos asegurar y minimizar los efectos posteriores y velar por la imagen corporativa.