Gestión Integral de Crisis

La gestión de crisis se define como la coordinación general de la respuesta de una organización a una crisis. ¡El objetivo de la gestión de crisis es ayudar a garantizar que una organización pueda sobrevivir!

Una crisis es un evento crítico que, si no se maneja de manera adecuada, puede impactar dramáticamente la rentabilidad, reputación o capacidad de operar. Una crisis también podría ser una ocurrencia y / o una percepción que amenace las operaciones, el personal, el valor de los accionistas, las partes interesadas, la marca, la reputación, la confianza y los objetivos comerciales estratégicos de una organización.

Todos los ejecutivos y los líderes deben poder evaluar la preparación de la organización para ayudar a garantizar que la organización pueda responder con eficacia a una crisis. Esto se puede lograr a través de una planificación proactiva, personal eficiente y altamente capacitado y coordinación de respuesta.

La gestión de crisis se define como la coordinación general de la respuesta de una organización a una crisis. ¡El objetivo de la gestión de crisis es ayudar a garantizar que una organización pueda sobrevivir!

Una crisis es un evento crítico que, si no se maneja de manera adecuada, puede impactar dramáticamente la rentabilidad, reputación o capacidad de operar. Una crisis también podría ser una ocurrencia y / o una percepción que amenace las operaciones, el personal, el valor de los accionistas, las partes interesadas, la marca, la reputación, la confianza y los objetivos comerciales estratégicos de una organización.

Todos los ejecutivos y los líderes deben poder evaluar la preparación de la organización para ayudar a garantizar que la organización pueda responder con eficacia a una crisis. Esto se puede lograr a través de una planificación proactiva, personal eficiente y altamente capacitado y coordinación de respuesta.