Continuidad de negocio

La filosofía de RCML sobre la Continuidad del Negocio es observar detenidamente la estructura organizativa de la empresa y los riesgos inherentes para priorizar los elementos que deben incluirse en el programa. Las diferencias en las industrias y las culturas corporativas requieren soluciones únicas. Por lo general, la planificación de continuidad del negocio incluye preguntas estándar sobre funciones críticas y un análisis del número de servidores y la cantidad de suministros de oficina necesarios en el "hotsite". RCML se diferencia a sí mismo porque nuestro enfoque de Business Continuity Programme (BCP) se realiza de una manera más integral: nos enfocamos en su negocio. Lo observamos a través de la simple pregunta: "¿Cómo podemos continuar haciendo lo que hacemos hoy, después de que se produjo una interrupción en el negocio?"

RCML no solo identifica las funciones críticas de cada departamento, sino que también identificará cómo las funciones críticas son interdependientes. ¿Cómo trabajará su equipo en forma efectiva para manejar la crisis y reanudar los negocios al mismo tiempo? ¿Cuáles son las capacidades de los proveedores en un desastre? ¿Cómo pueden ayudarte? A lo largo del proceso de planificación ayudaremos a obtener las respuestas.

La filosofía de RCML sobre la Continuidad del Negocio es observar detenidamente la estructura organizativa de la empresa y los riesgos inherentes para priorizar los elementos que deben incluirse en el programa. Las diferencias en las industrias y las culturas corporativas requieren soluciones únicas. Por lo general, la planificación de continuidad del negocio incluye preguntas estándar sobre funciones críticas y un análisis del número de servidores y la cantidad de suministros de oficina necesarios en el "hotsite". RCML se diferencia a sí mismo porque nuestro enfoque de Business Continuity Programme (BCP) se realiza de una manera más integral: nos enfocamos en su negocio. Lo observamos a través de la simple pregunta: "¿Cómo podemos continuar haciendo lo que hacemos hoy, después de que se produjo una interrupción en el negocio?"

RCML no solo identifica las funciones críticas de cada departamento, sino que también identificará cómo las funciones críticas son interdependientes. ¿Cómo trabajará su equipo en forma efectiva para manejar la crisis y reanudar los negocios al mismo tiempo? ¿Cuáles son las capacidades de los proveedores en un desastre? ¿Cómo pueden ayudarte? A lo largo del proceso de planificación ayudaremos a obtener las respuestas.