Comunicaciones de crisis

Cuando se usa el término comunicación de crisis, muchas personas piensan en los medios de comunicación o en los sistemas de notificación automática. Pero, hay mucho más en la comunicación de crisis que la capacitación en medios o la implementación de un sistema automático. ¿Qué mensajes deben comunicarse a sus empleados, accionistas, clientes, proveedores, la comunidad circundante y los medios de comunicación? ¿Quién va a entregar cada mensaje? ¿Cuál será el mensaje?

Hay cientos de organizaciones de "gestión de crisis" que son en la actualidad empresas de relaciones públicas (RP) con especialidad en medios de crisis, pero hay mucho más en la gestión de crisis que hacer girar la historia. Su organización necesita la capacidad de manejar la crisis, implementar y comunicar su plan. RCML ayudará a desarrollar un plan de comunicaciones de crisis que identifique a los grupos de interés que necesitan ser notificados, las fuentes de información operativa y los voceros de la organización. El plan de comunicaciones también puede proporcionar un proceso de notificación, métodos para crear mensajes coherentes y procesos de aprobación.

La confianza y la credibilidad provienen de la preparación. Una investigación minuciosa, una planificación sólida, habilidades de entrevista sólidas y mucha práctica son todas las claves para transmitir con confianza el mensaje de la empresa y lograr su propia agenda y objetivos de entrega de mensajes. A través de la planificación, la capacitación y la simulación, RCML puede ayudar a su organización a prepararse para comunicarse de manera efectiva, incluso en una crisis.

Cuando se usa el término comunicación de crisis, muchas personas piensan en los medios de comunicación o en los sistemas de notificación automática. Pero, hay mucho más en la comunicación de crisis que la capacitación en medios o la implementación de un sistema automático. ¿Qué mensajes deben comunicarse a sus empleados, accionistas, clientes, proveedores, la comunidad circundante y los medios de comunicación? ¿Quién va a entregar cada mensaje? ¿Cuál será el mensaje?

Hay cientos de organizaciones de "gestión de crisis" que son en la actualidad empresas de relaciones públicas (RP) con especialidad en medios de crisis, pero hay mucho más en la gestión de crisis que hacer girar la historia. Su organización necesita la capacidad de manejar la crisis, implementar y comunicar su plan. RCML ayudará a desarrollar un plan de comunicaciones de crisis que identifique a los grupos de interés que necesitan ser notificados, las fuentes de información operativa y los voceros de la organización. El plan de comunicaciones también puede proporcionar un proceso de notificación, métodos para crear mensajes coherentes y procesos de aprobación.

La confianza y la credibilidad provienen de la preparación. Una investigación minuciosa, una planificación sólida, habilidades de entrevista sólidas y mucha práctica son todas las claves para transmitir con confianza el mensaje de la empresa y lograr su propia agenda y objetivos de entrega de mensajes. A través de la planificación, la capacitación y la simulación, RCML puede ayudar a su organización a prepararse para comunicarse de manera efectiva, incluso en una crisis.